y 10 en un Honda TRX (450cc). Tranquila mamá, iba bien protegido:
El desierto de Barstow está a poco más de una hora de la ciudad de Los Ángeles. Y eso no es todo. Viviendo aquí, en menos de un hora estás mono y los esquís en la montaña. El mismo tiempo que tardas en plantarte sobre la tabla de surf en las playas del Pacífico. Vamos, que aquí el que no hace deporte, no tiene excusa. Lo de la nieve y los deportes acuáticos ya los probaré más adelante. Mucho tienen que gustarme para superar lo de hoy en Barstow. Y eso que hemos tenido un par de atascos y algún que otro susto. Aunque yo iba tranquilo. Bryan (el bombero) tiene experiencia y sabe por dónde meterse y por dónde no.
El de Barstow es un desierto total. Lo único que hay es un restaurante de moteros. El Slash X Ranch, famoso por su aparición en Erin Brockovich (2005, Stever Soderbergh) y Death Proof (2007, Quentin Tarantino).
En la parte trasera tiene una terraza con una decoración muy chula...
y música country en directo.
Después de coger fuerzas en el Slash X Ranch, a seguir la ruta.
Menuda puesta de sol.
Una experiencia increíble. Si lo del periodismo no funciona, no descarto probar suerte en el Dakar.
Que sitios más chulos. Lastima no tener 30 años menos y tener esta experiencias. Espero que las disfrutes. Se te quiere mucho
ResponderEliminarPilar y familia
Josele!!! ten cuidado con la velocidad que eres muy bicho!. Me ha encatado la cara del bombero (Bryan),parece un auténtico osito de peluche y como yo digo "Es super bonico".
ResponderEliminarQue envidia, a esta velocidad en 1 mes te has recorrido todo el país.
Un beso enorme.
Te queremos gordito.
we fucking love you!!
ResponderEliminarhola josele
ResponderEliminar